AVISO IMPORTANTE

 ENTRA Y DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS CON INCREÍBLES DESCUENTOS
 



Condiciones de envío

CRONOLAB ESPAÑA SL (GRUPO PLASTIFORM)  se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado en cada momento según su criterio. Sólo realizamos envíos a España Península y Baleares, no enviamos a Canarias, Ceuta y Melilla. Si desea recibir sus productos en estas provincias, contacte con nosotros para acordar los gastos de envío o tramitar los envíos mediante su agencia de transportes.

  • Portes:
    Los gastos de envío no están incluidos y serán por cuenta del cliente. Estos gastos son los indicados en la web y aparecerán debidamente detallados. Los portes son calculados automáticamente según destino y peso de los productos a enviar.

 Plazos de entrega:

  • Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente y Usted dispondrá del producto en un plazo de 2 a 3 días hábiles.


Si desea que su pedido sea enviado por una agencia de transportes concreta, por favor, notifíquenoslo vía E-Mail o teléfono y gustosamente atenderemos su caso en particular. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y CRONOLAB ESPAÑA SL (GRUPO PLASTIFORM). se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Devoluciones

Los productos comercializados en la página web www.tiendaonlineplastiform.es conceden el derecho de devolución en los quince (15) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones. Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de quince (15) días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a CRONOLAB ESPAÑA SL (GRUPO PLASTIFORM) ; debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) CRONOLAB ESPAÑA SL (GRUPO PLASTIFORM)  podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono, si procede, siendo descontado de una próxima compra.