En 1958 se crea Plastiform con el objeto de fabricar y comercializar resinas de poliéster y planchas de polimetacrilato de metilo.

Desde el inicio de los años 90, la estrategia del grupo se centra, tanto en la fabricación, como en potenciar la comercialización de productos. Actualmente somos líderes en el mercado de las resinas sintéticas y sus complementos con capacidad de realizar modificaciones “a medida” de nuestros clientes.

Dentro del grupo Plastiform, Plasty, s.a. (sociedad unipersonal) dedica su actividad a la transformación de materiales termoplásticos. Hemos realizado importantes inversiones en maquinaria y tecnología (nuevas unidades de inyección, fresadoras de control numérico, pulidoras automáticas, termoconformadoras...), para dar el mejor servicio a nuestros clientes, a los que suministramos todo tipo de piezas industriales, publicidad, imagen corporativa...

Nuestras instalaciones disponen de oficinas y venta directa en Madrid y más de 12.000 m2 en nuestra fábrica de Alcalá de Henares.

En los últimos años el Grupo Plastiform ha desarrollado proyectos conjuntos con empresas nacionales e internacionales, accediendo a concursos públicos, fabricando, importando y exportando productos y realizando proyectos de Joint Venture, lo que ha favorecido nuestra capacidad de crecimiento de cara a la realización de proyectos de todo tipo y en todo el mundo.